Ayer también vimos una vez más cómo grupos de disociados en el Táchira, que creen que la política es como el fútbol que se juega a las patadas, con algunas gambetas, le hacen el juego al chavismo para querer hacerle autogol a la alternativa democrática y salen hablando de que la UDT la disolvió el gobernador, resaltó Gandica.
Expuso que la UDT no se ha disuelto, "siendo falso el rumor de los supuestos jugadores, también dijeron que a ellos nunca se les invitó; la verdad, es triste ver personas allí que por su desaparición de la palestra pública no saben cómo aparecer y otros que siempre juegan solo a sus intereses".
Es importante que la sociedad tachirense sepa que la Unión Democrática del Táchira está más vigente que nunca, donde los partidos y la sociedad civil nos sentamos a discutir sobre diversos asuntos, además que contamos con el aval del gobernador y líder de nuestro estado Táchira, señaló.
Según Gandica, en la UDT, "no porque un pequeño grupo, que no sabemos a quien representa, porque la sociedad civil y los partidos políticos están de acuerdo en las primarias, y ya fue ratificado por todo el país el día de ayer".
Por último, un llamado a estos jugadores, que si de verdad creen en la democracia que se unan a la UDT, bastante se les ha invitado a participar, la UDT es un ente abierto para toda la sociedad tachirense y partidos políticos de la alternativa democrática, expuso el dirigente de Primero Justicia
Todos los Derechos Reservados.